La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en conjunto con Dekra Chile, ambas empresas socias del gremio, presentan un nuevo taller e-learning denominado “Fundamentos del sistema de gestión de seguridad de procesos”, que tiene como objetivo aportar en la estrategia de seguridad para las operaciones de hidrógeno verde y otros recursos similares.
Con este nuevo programa, las empresas podrán conocer la base teórica y técnica para la mantención de las instalaciones, equipos, maquinarias, entre otros, y así procurar que no ocurran eventos catastróficos, como explosiones o similares derivados de operaciones complejas, como lo son las que involucran hidrógeno verde.
El curso está orientado a supervisores, gerentes, equipos de seguridad y operacionales que tengan relación directa con estos procesos. Se trata de una instancia sin costo y exclusiva para empresas afiliadas a la mutualidad.
Interesados en conocer mayor información pueden revisar el siguiente brochure y/o contactarse al correo rebracamonte@achs.cl.